Aquí encontrará la respuesta a las dudas más habituales de nuestros clientes, en lo que refiere al servicio integral de resguardo de bienes.
No es estrictamente necesario, pero si recomendable a fin de evitar esperas e intentar mantener la máxima discreción entre los clientes.
Nuestros horarios son de lunes a viernes; de mañana de 8 30 a 13 hs, y por la tarde, de 17 a 20 hs. Lo cual brinda una mayor comodidad y flexibilidad a los clientes.
Si, poseemos disponibilidad inmediata para la obtención de la misma. Podrá comenzar a utilizar la/s caja/s una vez que el contrato haya sido formalizado.
Los requisitos para personas físicas son mínimos: únicamente deberá presentar documento de identidad y dos servicios y/o impuestos para constatación de domicilio.
En caso de ser persona Jurídica:
Recuerde, puede enviarnos su solicitud mediante un correo electrónico a ventas@seguranzacajas.com; o puede llamarnos y visitarnos en los horarios de atención.
El tamaño de las Cajas se encuentra estandarizado, debido a nuestro sistema robotizado. Las medidas de la misma son de 10 x 22 x 48 cm (altura, ancho, profundidad).
El contrato es por un año y puede ser abonado en forma anual o trimestral.
Para poder acceder a la zona de bóveda, el control de acceso instalado, exige al titular y al/los autorizado/s la lectura de su huella dactilar. Luego se inicia el proceso a través de la colocación del número de caja y las dos contraseñas correspondientes de forma digital. Una vez recibida la caja solo tendrá acceso quien sea poseedor de la llave.
De esta manera queda garantizado que solo el titular o autorizado que cumpla todos los requisitos pueda acceder a su caja, resultando imposible que cualquier otra persona ajena pueda acceder al contenido de la misma.
Contamos con personal capacitado para poder guiarlo en el uso del sistema, ante cualquier consulta no dude en dirigirse a nuestro personal.
Sí, el servicio incluye un seguro de U$S50.000.- dólares estadounidenses en el costo total de las Cajas, el cual puede ser ampliado y modificado según las necesidades o preferencias del cliente.
A una misma Caja pueden acceder un máximo de 3 personas: en primer lugar el titular o usuario de la caja, en segundo lugar el co-titular o co-usuario quien posee los mismos derechos y obligaciones con respecto al contrato que el titular/usuario de la Caja. Por último, puede tener acceso un autorizado, que si bien puede acceder a la Caja no posee responsabilidades con respecto al contrato.
Cabe aclarar, que es posible eliminar la figura de co-titular/co-usuario para añadir un autorizado extra. Además se podría incluir a un beneficiario y/o autorizado post-mortem, quienes no poseen acceso hasta tanto se produzca el deceso del titular/usuario de la Caja.
Si, el ingreso a las cajas de seguridad es de libre acceso durante nuestros horarios de atención, la entrada y salida de la misma se puede llevar a cabo las veces que el cliente lo considere necesario.
Contamos con los siguientes medios de pago:
La sala de transacciones y/o reuniones se encuentra incluida dentro de nuestro servicio, por lo tanto es de uso gratuito. Para su utilización, sólo se requiere de una reserva previa.
Al inicio del contrato se le facilitarán dos llaves, que una vez finalizado el contrato usted deberá devolver. Si perdiese una de las llaves deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Más adelante se le convocará para que esté presente en el acto de cambio de cerradura de su caja. Los costos correrán por cuenta del cliente.
En caso de olvido o pérdida, se deberá llevar a cabo un blanqueo de claves, para asignar las nuevas contraseñas, el cual posee un costo y se debe programar con anticipación.